Tratamientos faciales manuales

En Tuka ofrecemos una amplia gama de tratamientos faciales con la total garantía de estar atendido por un equipo de expertos. Encuentra, con nuestra ayuda, el tratamiento adecuado para cuidar y rejuvenecer tu rostro.

Te invitamos a nuestro centro a que conozcas al equipo y a saber cuál es el tratamiento más adecuado para tu piel.

Te ofrecemos un DIAGNÓSTICO FACIAL GRATUITO. Pídenos información en el 943 42 94 38

∗ Servicio estrella ∗

Tratamientos con cosméticos María Galland

La línea cosmética de Maria Galland Paris fue fundada hace más de 50 años por una mujer cuyo espíritu sigue marcando hoy el modo de hacer de la marca. La propia Maria Galland sirve de inspiración a mujeres de todos los rincones del mundo. Con su extraordinario modo de entender la necesidad de personalizar el cuidado de la piel, Maria Galland fue pionera en el planteamiento de la belleza desde un enfoque integral. Saca a relucir la belleza natural de tu piel con uno de los tratamientos faciales de Maria Galland París.

Todos y cada uno de los rituales comienzan con una exfoliación y una limpieza en profundidad que conseguirán poner tu piel a punto para recibir el tratamiento. Estos pasos iniciales garantizan una absorción óptima de los principios activos en la piel.

A continuación te damos cuatro buenas razones para reservar hoy mismo un tratamiento facial profesional en un centro de belleza o un spa de Maria Galland Paris:

–        Resultados visibles de inmediato

–        Tratamientos eficaces

–        Trato Individual

–        Tiempo para ti

Todos los tratamientos tienen su continuidad de ritual en casa con los productos específicos para cada caso.

Ver más

Phyris

La casa Phyris cuenta con cosméticos de alta tecnología desarrollados por científicos internacionales y dermatólogos líder. Ofrece tratamientos con variedad de fórmulas y para llegar a todo tipo de pieles y condiciones de la piel, todo ello con principios activos de alta calidad.

Todos los tratamientos se adecuan a cada tipo de piel, bien sea grasa, seca, con dermatitis, sensible, con manchas… Para cada una de ellas existen diferentes líneas con productos específicos en cada caso

Ver más

Kobido

El tratamiento Kobido conocido como el lifting facial japonés es un tratamiento preventivo, terapéutico y estético. Aumenta y favorece la vitalidad de la piel, eliminando la fatiga muscular y mental. Este tratamiento está indicado para personas que sufren de estés, ansiedad y migrañas.

Duración del tratamiento 1h.30’ aprox.

Quiero contratar este servicio: 943 429 438 | info@tukaestetica.com

Biologique Recherche

Biologique Recherche captura la riqueza del mundo natural y deposita sus ingredientes sobre la piel para lograr efectos inmediatos y visibles.
La receta de su éxito, es una alta concentración de principios activos, escogiendo solo los extractos más puros, en sus productos y la manera diferente que tiene de entender la piel. Cada uno de nosotros no tiene una única piel, sino varias. Su estado cambia varias veces al día y a lo largo de toda nuestra vida. Esta visión es la que permite a Biologique Recherche identificar las carencias y necesidades de cada piel, para conseguir convertir una piel con desequilibrios en una piel de aspecto joven, radiante y sin imperfecciones.
Ver más

Drenaje facial

Esta técnica manual que consiste en realizar movimientos muy suaves y lentos de bombeo junto con presiones en zonas puntuales para dirigir líquidos, moléculas y toxinas hacia los ganglios profundos del cuello que posteriormente drenan a la zona torácica. Este tratamiento se inicia en el cuello y se continua con la cara de abajo hacia arriba.

Quiero contratar este servicio: 943 429 438 | info@tukaestetica.com

Déjanos mimarte

Ven a TUKA Estética

Quiero saber más
For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded. For more details, please see our Avisos Legales.
I Accept
HORARIO

LUNES – VIERNES

10:00 ~ 20.00

SÁBADO

10:00 ~ 14.00