Pedicura

£40.00

  1. Pedicura express:es una pedicura sencilla y rápida, limar y esmaltar
  2. Pedicura completa: en la pedicura completa se trata la uña no solo desde un  aspecto estético, eliminando cutículas si fuera necesario y esmaltando, también se cuida la salud de la uña.
  3. Pedicura con esmaltado permanente:es la manicura completa pero con un esmaltado que por su forma de realizar, tiene un brillo y una duración mucho mayor. La calidad del esmalte sobre todo en esta técnica, es básico por la salud de la uña. El esmaltado permanente cuando está estropeado o la uña ha crecido, hay que retirarlo en el centro con un producto especial y cuando el esmalte es de calidad, como en el caso de Tuka, la retirada del producto es rápida y limpia, sin necesidad de dañar la uña rebajándola con la lima.
  4. Spa: En Tuka nos gusta además de cuidar los pies todo el año, en los meses de primavera y verano en los que los pies los sentimos más cansados y pesados, terminar la pedicura con un Spa, que además de eliminar las células muertas del pie, nos proporciona una sensación de frescura y ligereza maravillosa.

 

Quiero contratar este servicio: 943 429 438 | info@tukaestetica.com

SKU: MS014-1-2-1 Categoría:

Descripción

Contenido que aparece abajo explicando más ampliamente estos servicios

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 100 × 30 cm