Pestañas y cejas

Diseñamos tu mirada.

Los mejores profesionales y las técnicas más revolucionarias e innovadoras están a tu disposición en Tuka.

Lifting de pestañas

Intensificamos tu mirada de manera natural para que puedas presumir de unas pestañas visiblemente más largas. El lifting de pestañas es un tratamiento para las pestañas naturales. Con un estiramiento de estas de forma natural se consigue un efecto de mayor longitud y espesor.

Quiero contratar este servicio: 943 429 438 | info@tukaestetica.com

Tinte de pestañas y cejas

Aporta protagonismo a tus pestañas y cejas sin necesidad maquillaje. Con un procedimiento sencillo notarás como la apariencia de estas tendrá una bonita transformación. Conseguirás un efecto «máscara de pestañas» sin necesidad de maquillarlas.

Quiero contratar este servicio: 943 429 438 | info@tukaestetica.com

Extensión de pestañas pelo a pelo

Disponemos del tratamiento ideal para alargar tus pestañas de forma natural con las extensiones de pestañas efecto seda. Un resultado duradero que te permitirá lucir una mirada de infarto en ocasiones especiales (eventos, bodas…) o simplemente para presumir de mirada día a día.

Quiero contratar este servicio: 943 429 438 | info@tukaestetica.com

Microblanding

Una nueva técnica de maquillaje semipermanente de cejas que se realiza pelo a pelo, de forma totalmente manual y mediante la cual conseguimos dar forma a la ceja, rellenar huecos o definirla. La duración del tratamiento oscila entre los 6 -12 meses, siempre dependiendo del tipo de piel (en pieles grasas la duración es menor) y del mantenimiento habitual de la ceja.
En primer lugar se realiza un diseño de la ceja de acuerdo a la petición del cliente y a sus características faciales. El tratamiento de microblading se lleva a cabo en 2 sesiones, la primera y una segunda de repaso a partir de los 30 días (y un máximo de 3 meses).

Quiero contratar este servicio: 943 429 438 | info@tukaestetica.com

Déjanos mimarte

Ven a TUKA Estética

Quiero saber más
Horario TUKA Estética

LUNES – VIERNES

09:00 ~ 20.00

SÁBADO

09:00 ~ 14.00